Hace tiempo la docente, pianista y creadora de la metodología de «Desarrollo Personal para Músicos», Eva González Prieto, en ejercicio de su profesión, sintió la necesidad de ayudar, motivar, potenciar a su alumnado, viendo la carencia que existía.

Desde ese punto de partida, surgió su Canal de Youtube “Transmisores de Emociones” donde iba compartiendo contenido sobre la gestión emocional en músicos, e iba realizando entrevistas a personalidades importantes del panorama de la música clásica.

“DESARROLLO PERSONAL PARA MÚSICOS”

El “Desarrollo Personal para Músicos” tiene como principal objetivo ayudar a transformar, desarrollar, impulsar y potenciar la carrera musical de los músicos, sin importan el punto en el que estén. La consecución del mismo planea sobre una nueva metodología, transformación pedagógica a través de las emociones.

Se concreta en una primera fase de adquisición de nuevos paradigmas. Es la combinación de distintas disciplinas como el coaching estratégico, la intervención estratégica, programación neurolingüística, psicología de las necesidades humanas, resolución de conflictos, psicología del liderazgo, productividad y gestión del tiempo, para que posteriormente pase a una fase más espiritual y profunda con terapias espirituales y meditación, y ahí se produzca el verdadero cambio, debido a la integración de esta poderosa herramienta.

VALOR AÑADIDO

-Producción de sinergias: es un evento que integra la expresión artística musical y el desarrollo personal y permite el avance, la actualización y la evolución de los asistentes.

-Adquisición de nuevas competencias: la competencia emocional es clave para el desarrollo humano, tanto el cognitivo como el emocional. La conciencia emocional la define como la competencia de tomar conciencia sobre las propias emociones y la de los demás. Conocer las emociones, identificarlas y comprenderlas forman parte de esta toma de conciencia.

-Educación en valores: el respeto, la ecuanimidad, la tolerancia, la escucha, el amor, la seguridad, las emociones, la empatía, la resiliencia, la valentía, son valores muy importantes y básicos, fundamentales y mínimos en la adquisición de esta herramienta.

OBJETIVOS

-Transformar la pedagogía a través de las emociones.

-Poner el ser humano en primer lugar.

-Tomar responsabilidad de tus emociones.

-Favorecer el proceso de aprendizaje.

-Cambiar tu diálogo interno.

-Tomar conciencia de tus creencias limitantes.

-Gestionar el miedo escénico.

-Introducir la meditación en tu rutina de estudio.

-Potenciar tus objetivos personales.

-Impulsar tu carrera musical.

-Disfrutar del proceso de aprendizaje.

RESERVA TU SESIÓN GRATUITA Y TE MOSTRARÉ LA METODOLOGÍA.

TE AYUDO A POTENCIAR, TRANSFORMAR TU CARRERA MUSICAL SI TIENES INTERÉS POR EVOLUCIONAR Y ALCANZAR TUS METAS, DISFRUTANDO DEL PROCESO DE APRENDIZAJE, TE ACOMPAÑO EN ESTE VIAJE DE CRECIMIENTO.

«TU MÚSICA COMIENZA EN TU MENTE»

8 + 14 =