Sobre Mí

La Magia ocurre cuando te dedicas tiempo.

Soy Eva González prieto

¡Hola, qué bueno verte por aquí!

Me llamo Eva González Prieto y, si después de saber lo que estás a punto de descubrir sobre mí, quieres que hablemos, estaré encantada de conocerte.

Desde que tengo uso de razón, he sido una persona con muchas inquietudes. De pequeña era esa “niña vieja” con hobbies distintos a los de otros niños. A la tierna edad de 8 años, me empeñé en que tenía que aprender a tocar el piano. Mis padres me apoyaron. Así que, mi infancia se sucedió entre la disciplina del colegio y la del conservatorio. Eso, me convirtió en una niña responsable y muy buena administradora del factor tiempo.

A los 22 años, tuve una crisis existencial que abrió mi mente a viajar, a probar y conocer cosas nuevas. Fue entonces, cuando habiéndome licenciado de la carrera Superior de Piano y Música de Cámara en el Conservatorio Superior del Principado de Asturias, me independicé. Exprimí mi carrera al máximo, trabajando como profesora de piano y música en clases de secundaria y, además, daba conciertos dentro y fuera de España. Pero, por alguna razón, no llegaba a encontrar mi rumbo, mi propósito de vida. Así que, con ese empeño que siempre me caracterizó, me animé a estudiar el Grado de Educación Primaria. Quería sentirme plena. Para mí, no existía otra opción. Por aquel entonces, mis relaciones de pareja no solían arribar a ningún buen puerto, no me sentía feliz, algo fallaba, alguien fallaba… interiormente sentía que el invierno había instaurado su reino en mí.

Si a los 22 años pensé que estaba viviendo una crisis vital, 2009 logró sacudir profundamente mis cimientos. Tenía 30 años y todos los ámbitos de mi vida habían sido magullados.

No me conformé, seguí en mi empeño y, un año después, descubrí las terapias alternativas. Me formé en Reiki. En 2011, decidí sacarme la maestría y me seguí formando en Meditación y Mindfulness. Hubo un antes y un después en mi vida. Después de más de tres décadas logré aceptarme tal cual soy, perfectamente imperfecta, como todo Ser Humano en la faz de la Tierra. Casi sin reparar en ello, me había ido adentrado en un viaje interior sin retorno. Un viaje, a veces tortuoso e incómodo que, ataviado de mucha resiliencia me llevó a:

  • Empoderarme
  • Valorarme
  • Amarme.

Por fin, la oruga se estaba transformando poco a poco en mariposa. Todos esos años poniendo tanto esfuerzo por seguir mi dicha y principios contra viento y marea, habían merecido cada una de las penas. Mi vida había encontrado el ritmo de mi melodía vital, esa tan personal como intransferible. Fluía en mi verdadero propósito y mi exterior reflejaba toda la serenidad y plenitud interior que, al fin, había logrado.

Desde entonces, mi vida ha estado siendo una vida plena, una vida llena de Amor. A mi lado tengo al hombre de mi vida. Un hombre al que amo y que me acompaña con alegría y coraje en la aventura de ser padres. Nuestra relación es sana, consciente y de entrega mutua. Nuestro amor rompe con la rutina diaria, enciende la pasión, une y comprende.

Por eso hoy, estoy aquí, totalmente dispuesta a apoyarte y a acompañarte a que tú, también, encuentres tu Camino, porque la vida es efímera.

El primer paso para lograr nuestros sueños es la intención. El segundo paso es el empeño. Por lo que, si quieres dejar atrás una vida sin significado y, encontrarte con tu verdadero propósito de vida, a través de mi experiencia y metodología encontrarás la solución; porque mi vida es el ejemplo de que, si buscamos en nuestro interior con intención, hallamos todas las respuestas.

La Magia ocurre cuando te dedicas tiempo.

Mi vida había encontrado el ritmo de mi melodía vital, esa tan personal como intransferible. Fluía en mi verdadero propósito y mi exterior reflejaba toda la serenidad y plenitud interior que, al fin, había logrado.”
Z

¡No te pierdas mis últimas novedades!

z

Información sobre mis Ofertas

Your Title Goes Here

Manténte en contacto